Políticas de envío
POLÍTICAS DE ENVÍO
Los pedidos recibidos hasta las 11:55 am serán preparados dentro de las primeras 24 hrs siguientes a la recepción de la confirmación del pago y posteriormente se realiza el envío por la paquetería DHL. Los pedidos que se realicen los días sábado y domingo se recibirán el lunes y ese día empezará el proceso de preparación ya que los fines de semana y días festivos no se realizan preparaciones y/o envíos.
Los envíos tienen un costo de $200 (Doscientos pesos 00/100 M.N.), tarifa que puede cambiar sin previo aviso. Los envíos gratis son en compras mayores a $2,000 (Dos mil pesos 00/100 M.N.). El tiempo estimado de entrega mediante paquetería es de 1 a 3 días hábiles después de la preparación y generación de la guía. La paquetería tiene un horario abierto de entrega de lunes a viernes de 9:00 am a 20:00 hrs, por lo que es indispensable que pueda haber alguna persona para recibir el envío.
En algunas ocasiones puede haber un excedente en el costo de envío que tendrá que cubrir el cliente en caso de que el envío sea a zonas extendidas o de difícil acceso, ya sea en envío normal o envío gratis. En estos casos nos pondremos en contacto con el cliente para que pueda cubrir dicho excedente y se proceda al envío.
Envíos gratis: Grupo Ikhal cubre el costo de un envío común de hasta $200 (Doscientos pesos 00/100 M.N.)
El cliente se compromete a proporcionar los datos y una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde puedan entregarle el pedido. En caso de que el cliente proporcione datos o una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente.
Es entera responsabilidad del cliente capturar de manera correcta los datos de envío así como de la persona destinada a su recepción. En caso de una devolución por error en la dirección se cargará al cliente la guía adicional necesaria para corregir los datos. Así mismo, cuando el paquete se recibe en el domicilio capturado, Grupo Ikhal no se hará responsable en caso de que el cliente no reconozca a la persona que firmó la recepción.
Grupo Ikhal hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega. Sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un incorrecto llenado de los datos de envío y una dirección no válida o localizable dentro de la república mexicana, a un retraso de envío, una pérdida o una retención del paquete por parte de terceras personas involucradas en el proceso de envío y de transporte.
Es importante mencionar que los días y horarios de entrega de la mercancía la determina la paquetería de acuerdo con su logística y distancia del domicilio del cliente, por lo que Grupo Ikhal no se compromete a realizar entregas de mercancía con alguna paquetería específica, así como realizar entregas en días y horarios específicos.
Una vez que terminemos de procesar tu orden recibirás un email con el número de guía para poder conocer el estatus de tu envío durante todo su trayecto. El correo puede llegar también a la bandeja de Spam. Es responsabilidad del cliente estar pendiente del envío durante todo su trayecto para poder atender a tiempo alguna incidencia.
Recuerda que ante cualquier duda tu envío puedes reportarlo con nosotros al correo: grupoikhal@gmail.com o por WhatsApp al 5549532936 donde con gusto te atenderemos.