¡Vapeando en el Gran Premio de la Ciudad de México! (Guía de Acceso y Recomendaciones)

¡Vapeando en el Gran Premio de la Ciudad de México! (Guía de Acceso y Recomendaciones)

Vapeo en el Gran Premio de la Ciudad de México

Si eres un aficionado al vapeo y deseas disfrutar de tu dispositivo durante el Gran Premio, aquí tienes algunas recomendaciones importantes:

  1. Tamaño Pequeño: La buena noticia es que, en general, se permite el acceso con vapes y vapes desechables. Sin embargo, hay una recomendación clave: asegúrate de que tu dispositivo sea de tamaño pequeño. Esto facilitará el proceso de inspección y reducirá las posibilidades de problemas al ingresar.

  2. Líquidos y Baterías: Asegúrate de llevar suficiente líquido para todo el día, pero recuerda que solo se permiten envases de tamaño pequeño (generalmente menos de 100 ml). Además, lleva baterías adicionales si tu vape las requiere.

  3. Zonas Designadas: Busca las zonas designadas para fumadores o vapeadores dentro del recinto del Gran Premio. Estas áreas te brindarán la oportunidad de disfrutar de tu vape en un entorno adecuado.

  4. Consideración por los Demás: Respeta a los demás asistentes. Aunque estés en una zona de vapeo, es importante ser consciente de las personas a tu alrededor. Evita crear incomodidades por el vapor o el olor de tu vape.

  5. Recogida de Basura: No olvides desechar adecuadamente tus cartuchos o envases vacíos en los contenedores de basura designados. Mantén limpio el lugar y contribuye a un ambiente agradable para todos.

El Gran Premio de la Ciudad de México es una experiencia emocionante, y con estas recomendaciones, podrás disfrutar de tu vape de manera responsable y sin problemas en el evento. ¡Asiste, vive la emoción de la Fórmula 1 y vapea con estilo en el Autódromo Hermanos Rodríguez!