¿Te puede parar la policía por vapear?

¿Te puede parar la policía por vapear?

NO

La respuesta es simple, no te pueden parar, ni decomisar equipos, ni levantar una falta administrativa, POR QUE VAPEAR NO ESTÁ PROHIBIDO.

¿Entonces qué ha pasado?

Bueno, hablemos crudamente, con la verdad en la mano, nuestro gobierno percibe un ingreso fuertisimo gracias a todos los impuestos que paga el tabaco (IEPS) que significa, que uno de los principales ingresos a las arcas del gobierno proviene de cada marlboro, pall mall, o la marca que sea que un fumador consume. 

Osea, aparte de que es un vicio que a la larga es mortal, cancerígeno y demás cosas que ya sabemos, el gobierno cobra por cada unidad que se vende en el país.

Teniendo esto en claro, ¿que sigue?

pues claro PROHIBIR LA IMPORTACIÓN & DISTRIBUCIÓN DE VAPORIZADORES.

¿Pero por qué? es algo un tanto obvio, puesto que se está atacando a un nicho de mercado que está cautivo generando impuestos para el gobierno, Como ya sabes el vapeo,  por un lado es mas economico (Bueno, de repente nos engolosinamos y nos anda del high end) y también es mucho menos nocivo que el cigarro convencional (PRUEBAS DE 95% MENOS DAÑO / SEGÚN EL COLEGIO REAL DE MÉDICOS DE INGLATERRA)

Ahora todo cobra sentido verdad? pues así es, el gobierno mexicano ha armado una campaña de desprestigio a una terapia de daño reducido, que nos ha ayudado a nosotros y miles a dejar de fumar, con nuestros sabores favoritos.

Ese es un uno de los dones de este gobierno y de nuestro Mexico Magico.

SON NECIOS, NO HAY VENTANA AL DIÁLOGO, NO ACEPTAN PRUEBAS, SIMPLE Y SENCILLAMENTE SE HACE LO QUE ELLOS DICEN.

La cosa está en defenderse y tener argumentos, por eso, que no te agarren en curva, si tu gusto es vapear, VAPEA, tienes derecho al libre desarrollo de la personalidad, VAPEAR NO ESTÁ PROHIBIDO, no te dejes.